SEMINARIO ZNKR JODO RENE VAN AMERSFOORT, 8º DAN JODO KYOSHI 19 y 20 de Febrero de 2022 Valladolid

Asistentes al seminario

El pasado 19 y 20 de febrero asistimos al seminario de ZNKR Jodo impartido por Rene van Amersfoort 8º Dan ZNKR Jodo en Valladolid.

 

La sesión de la mañana del sábado 19  dio comienzo con un calentamiento articular y muscular para afrontar una sesión muy detallada de todo el  Tandoku Dosa, con matices y explicaciones muy claras y simples para su correcta ejecución.

Tandoku Dosa ZNKR JODO

Tras terminar esta serie de Kihon continuamos con el Sotai Dosa, destacar también el énfasis del Sensei en la correcta ejecución de los dos papeles en este bloque técnico, tanto Uchidachi  como el propio Sensei Rene van Amersfoort en el papel de  Shidachi, haciendo especial mención en la distancia y corrección postural.

 

Tras el almuerzo se dio paso a los kata, concretamente del 1º al 6º kata, tras una demostración y explicación de cada kata, los asistentes pudimos realizar repeticiones con indicaciones, consejos y correcciones individuales por parte del Sensei.

 

El  domingo comenzamos con un calentamiento como el sábado en la mañana, para luego dar paso a realizar el Tandoku Dosa de  forma grupal, definiendo los comandos de voz correctos que se dan en la realización de este bloque técnico.

Tachi Otoshi Tandoku Dosa ZNKR JODO

La sesión matinal del domingo llego a su final con las explicaciones del 7º a 11º kata por el Sensei y las posteriores correcciones individuales que recibimos mientras practicábamos los kata.

 

Un seminario muy enriquecedor en matices he indicaciones, destacando la cercanía y proximidad del Sensei con los asistentes y el buen ambiente creado durante el curso.

Más información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

Sui O Ryu – Sei Ou Kan 西鷗館

En Instagram

https://www.instagram.com/suioryuseioukan/?hl=es

En Twitter

https:/ /twitter.comSuiORyuSeiOuKan

Deja una respuesta