Curso de Suiō-ryū y ZNKR Iaido en Valladolid 9 y 10 de Junio de 2018

curso valladolid junio 2018.jpg

Asistentes al seminario

El pasado fin de semana de junio 9 y 10 visite a los compañeros de Valladolid para trabajar Sui O Ryu y Seitei.

El sábado tras un pequeño madrugón  llegue a Valladolid más temprano de lo previsto, el buen tiempo y lo despejada que estaba la carretera hizo el trayecto muy rápido.

La mañana la dedicamos a un repaso general de las bases de Iai Jutsu, tanto en el trabajo de suelo como de pie, dando herramientas para la mejora personalizada de cada practicante y también  de forma general para todos.

Al final de la mañana hicimos un descanso para comer en un restaurante cercano dando un tranquilo paseo… la vuelta fue más apresurada por que la lluvia nos pillo a mitad de camino.

La sesión de la tarde la dedicamos en ultimar los últimos kata de Tachi Waza y continuar con Kumi Iai, aplicación práctica de los kata de Iai Jutsu, donde  los mismos practicantes entendieron y vieron las claves de las correcciones que recibieron en la clase de Iai..

Las horas pasaron tan rápido que ni nos dimos cuenta, hasta que el conserje del pabellón nos aviso… si no.. allí seguiríamos.

Junto con los compañeros de Ponferrada disfrutamos de una agradable tarde noche probando tapas y  lugares típicos de la noche Vallisoletana, una estupenda noche que pasa a ser un buen recuerdo de este seminario.

150536.jpg

Con los compañeros de Valladolid y Ponferrada

El domingo lo dedicamos a trabajar ZNKR Iai, un repaso general de los katas incidiendo en puntos clave, y detalles más avanzados para algunos asistentes al curso.

Quiero destacar el esfuerzo demostrado en las diferentes pruebas y los nuevos grados obtenidos , tanto del grupo Valladolid como de Ponferrada, Enhorabuena a todos!!!

El broche final como en anteriores ocasiones, lo tuvimos  con una gran despedida, un delicioso lechazo nos esperaba en un asador de la ciudad, el ambiente distendido y agradable fue la tónica a destacar de este delicioso menú.

Nos vemos muy pronto!!!

 

Más información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

 

Deja una respuesta