Seminario de Suiō-ryū iai kenpō en Valladolid 18 de diciembre de 2016

curso-valladolid

Asistentes al seminario

El pasado 18 de diciembre visité a los compañeros de Valladolid, para compartir con ellos unas horas de entreno y conocer a los miembros del grupo y otros interesados en trabajar nuestra escuela.

Esa mañana toco madrugar para estar puntual en las instalaciones deportivas que teníamos reservadas, por cierto idóneas para trabajar agusto y con suficiente espacio. Ya en la recepción de las instalaciones fueron llegando los asistentes y aprovechamos para saludar a los conocidos y dar la bienvenida a otros.

Puntualmente comenzamos el curso con algunas breves instrucciones de seguridad y mantenimiento.

El programa del curso fue plantear las bases y política de trabajo de nuestra escuela,con el fin de asentar conocimientos técnicos que ya habían trabajado con el anfitrión, Jose Alonso Sobrino responsable de la práctica de Suiō-ryū iai kenpō en la zona.

El resultado del encuentro fue muy satisfactorio, un curso en el que la disciplina, orden y afán por aprender, fue la constante sensación que transmitieron los practicantes durante todo el entreno, destacando lo duro del trabajo que plantee y agradeciendo el esfuerzo de todos, que no flaquearon durante el Keiko. Enhorabuena a todos!!!

Y como no podía ser de otra manera cuando se pasa un buen rato con amigos, disfrutamos degustando carnes y productos típicos de la zona en un distendido ambiente y mejor compañía

Nos vemos pronto!!!

Mas información

https://iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

Deja una respuesta