Seminario Suiō-ryū iai kenpō, Madrid 8 y 9 de Octubre 2016

foto-grupo-2

Asistentes al curso

El pasado 8 y 9 de octubre tuvo lugar,  en el Dojo Mushinkan de Madrid, un seminario de Suiō-ryū iai kenpō ,con el fin de presentar nuestro trabajo en este Dojo.

Todo el sábado lo centramos en el Iai Kempo, haciendo especial incapie en las bases y lo importante que son para prosperar en la practica. Se presento un trabajo, en parejas y también de forma individual muy dinámico y activo, acentuando el espíritu que debemos perseguir en la práctica de nuestra escuela.

foto-grupo-3

Siempre es un placer recibir la visita del Sr Hitomi

Tras  reponer fuerzas en un restaurante cercano, continuamos la tarde con más Iai manteniendo la dinámica ya marcada por la mañana.

El domingo cambiamos de tercio con Kumi Iai, directamente relacionado con el Iai Kempo y que nos da la oportunidad de experimentar con un compañero lo expuesto el día anterior, demostrando algunos puntos que son mucho más difíciles de ver cuando se practica Iai sin un compañero.

Un intenso fin de semana con mucho trabajo, en un excelente ambiente, en un Dojo muy acogedor donde la práctica del Iai, es aun más placentera si cabe.

Agradecer la asistencia a este curso de compañeros de Castilla León, Ponferrada y Valladolid, también de la otra Castilla, Ciudad Real y como no a los anfitriones del Dojo Mushinkan, en especial a Eugenio Balager, por su esfuerzo y conseguir que todos pasásemos un fin de semana como si estuviéramos en casa

 

Mas información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

Deja una respuesta