Curso de Iaido en Madrid , 20 y 21 de Septiembre de 2014

IAIDO MADRID 21-09-2014

Asistentes al curso

El pasado fin de semana del 20 y 21 de septiembre, disfrutamos una vez más, de la presencia en Madrid, de nuestro maestro Robert Rodríguez. En las instalaciones municipales de la Villa de Meco se impartió el seminario de ZNKR Iai donde acudieron practicantes de Valencia, Andalucía, Cataluña, Asturias, Valladolid y, como no, de Madrid.

El curso comenzó con un intenso trabajo de suelo en el que las piernas ya comenzaron a sufrir para ponerse fuertes, piernas fuertes y cadera fuerte es muy importante para un buen Iai

El día transcurrió con el trabajo de la serie oficial de ZNKR, primeramente con un entreno en grupo de todos los kata, para luego, aprovechando la asistencia de altos grados, ayudar a los compañeros mas noveles  en los kata básicos, así transcurrió la jornada del sábado.

La mañana del domingo comenzó  “dura”, sobre todo por las maltrechas piernas por el trabajo del sábado. El trabajo planteado por sensei fue muy pedagógico, dando instrucciones del ritmo a trabajar para que en nuestros respectivos Dojo podamos avanzar y crecer en nuestro Iai.

Un interesante y productivo seminario en el cual, a nivel personal, nuestro maestro me aporto nuevas indicaciones para mejorar mi trabajo. Es un suerte disponer, con tanta cercanía, de un sensei de este nivel que siempre te facilita herramientas para mejorar y darte cuenta de lo mucho que aun tenemos que desarrollar nuestro Iaido, lo cual no deja de ser un aliciente para seguir trabajando y creciendo con los compañeros que te rodean

Mas información

https://iaidoasturias.es

En Facebook

http://www.facebook.com/iaidoasturias

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

Deja una respuesta