CRONICA DEL CURSO DE IDIOMA INICIACION AL JAPONES

 

participantes-en-el-curso

Paricipantes en el curso

 

 

 

El día 25 de Abril, Sábado, se celebró la sesión informativa “Iniciación al Idioma Japonés”, en el centro juvenil Santullano de Oviedo.

Fue un grupo reducido de asistentes, pero todos ellos muy interesados en el estudio del idioma, algunos de ellos con conocimientos básicos previos. En un ambiente distendido, aprendieron a escribir su nombre en japonés, después de la primera parte, más densa, sobre gramática y fonética.

Al final de la sesión se realizó una encuesta, contemplando la posibilidad de impartir los contenidos correspondientes al Nivel 4 del Nôken (Nihongo Nôryoku Shiken: Exámenes oficiales de capacitación en Lengua Japonesa, avalados por el Ministerio de Cultura japonés), en forma de módulos de 10 a 16 horas de duración, en sesiones de 2 horas, según las necesidades de cada tema, los sábados por la mañana en el mismo centro.

Si estáis interesados, podéis pedir información al respecto al encargado del curso, José Joaquín Sánchez, en la dirección de correo electrónico warabinu@hotmail.com.

 

 

cartel_curso_25_abril_colaboran

 

 

Mas info.

 

www.iaidoasturias.es

 

www.amigosdejapon.es

 

Deja una respuesta