DEMOSTRACION DE IAIDO Y JODO EN RIBADESELLA

Presentacion de los participantes
El Pasado 27 de septiembre fuimos invitados por Agustín Pedregal organizador junto al Ayuntamiento de Ribadesella de las II jornadas deportivas de la localidad.

Después del entrenamiento de todas las mañanas de los sábados nos pusimos rumbo a Ribadesella donde nos juntamos con más miembros de la demostración que daría comienzo a las 7 de la tarde.

Demostracion de Jodo

Tuvimos la ocasión de compartir una amena comida con parte de los participantes en los que las risas y el buen ambiente reino en el restaurante, después de los cafés aprovechamos el excelente tiempo que nos acompaño para dar un paseo por la Villa y el fantástico paseo marítimo que recientemente se había remodelado.

Tranquilamente dieron las 6 de la tarde y nos dirigimos al Pabellón Municipal donde se desarrollaría todo, nos cambiamos y tras unos breves ensayos organizamos la puesta en escena y la colocación de los participantes durante las diferentes demostraciones.

Tras la presentación realizada por Agustín Pedregal se comenzó con una magnifica demostración de Bo de Okinawa, tras la cual nosotros realizamos una demostración de Jo Do , realizando una serie de varios Kihones realizados con dos parejas una formada por Francisco como tachi y Juan con el Jo y la otra pareja Manuel con el tachi y Alfonso con el Jo ,y terminando con la realización de varios kata de Jo do .

Saludo final de la demostracion de Iaido

 

A continuación se realizaron aplicaciones ante ataques con el Bo y seguidamente aplicaciones a mano vacía por los miembros del Club Karate Pedregal.

Seguidamente los miembros del grupo Iaido Asturias realizaron varias demostración de Kihon de Iai do y katas de ZNKR Iai.

Una vez terminada la demostración fuimos invitados a una espicha organizada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Ribadesella acto que une mas a los deportistas que allí se dieron cita.

Una grata experiencia y un fin de semana muy interesante para todos.

Más información en www.iaidoasturias.es

Deja una respuesta