GALA DE ARTES MARCIALES EN TRUBIA

El pasado fin de semana 5 de Abril, la asociación de vecinos junto con el Gimnasio Jea Sport, organizo una gala de artes marciales para homenajear a campeón del mundo de sambo Oscar Fernández.

Cartel de la Gala
Miembros del Club Dokukudo

La organización contó con un nutrido grupo de participantes de varias artes marciales.

La gala comenzó con una demostración a cargo del grupo dirigido por Gerardo del club kendo Oviedo, le siguió una demostración de Nihon Tai Jitsu dirigida por José Antonio Navarro y dos de sus alumnos, seguidamente una Demostración de Tai Chi la cual coordino Félix Bragados de La Felguera , a continuación la representación de la Federación Asturiana de karate, con una extraordinaria demostración de karate infantil que hizo las delicias de todos los que la presenciamos , demostrándonos los resultados del buen hacer de la cantera asturiana, la gala se dividió en dos partes , en cuyo intermedio se aprovecho para agradecer a todos los participantes y entregar un recuerdo conmemorativo del momento a los responsables de los diferentes clubes.

 

manuel y Alfonso antes de su demostracion

Después del descanso se comenzó con una excelente presentación del campeón del mundo de Judo y Sambo Oscar Fernández acompañado de sus compañeros de la Universidad de Oviedo, los cueles realizaron una demostración muy cercana al publico con incluso participación de algunos miembros como fue el Alcalde de Trubia.

Francisco y Alfredo

Después participamos los miembros del Dojo Dokukudo , comenzamos Manuel y yo con una demostración de ZNKR Jo do ( bastón de madera ) para luego dar paso a Francisco y Alfredo realizando katas individuales de pie y en suelo respectivamente, después Juan, Manuel y yo realizamos 4 katas a la vez dando otra visión del ZNKR Iai do.

Juan Alfonso y manuel durante la demostración de Iai

 

Y ya para terminar los miembros del Dojo Jea Sport, dieron el punto final con una demostración muy dinámica y entretenida la par de seria y rigurosa en su realización.

Aquí tenemos el vínculo de la prensa digital La Nueva España.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040900_65_625212__Campeones-primera-gala-localidad-trubieca-homenajeo-Oscar-Fernandez

Deja una respuesta