Keiko Suiō-ryū Iai Kenpō 22 de Enero 2022

Asistentes al Keiko de Suiō-ryū

El pasado 22 de enero  nos reunimos en nuestro dojo de Fuenlabrada para uno de nuestros entrenamientos intensivos.

En esta ocasión para trabajar nuestra tradición Suiō-ryū , concretamente el temario de Kuimi Iai.

Nuevos grados de ZNKR del Club

Aprovechamos la ocasión para hacer entrega de los últimos grados Dan y Kyu ZNKR, obtenidos por los compañeros Antonio Guijarro 2º Dan, Pedro Maroto 2º Dan, Antonio Cremades 1º Kyu y Jose Ignacio Padrones 1º Kyu.

Un momento del entreno

El entrenamiento dio comienzo con un repaso rápido de nuestras bases de Iai Kenpo, Go Yo y Go In, el buen nivel mostrado por los asistentes nos permitió profundizar y dar un plus al ya buen trabajo mostrado por los compañeros, entrando en detalles que les ayudaran en su práctica diaria.

Tras el repaso de este bloque técnico, comenzamos con Kumi Iai. Resulto una grata sorpresa ver como a pesar de las dificultades para poder entrenar con regularidad que todos hemos tenido, el buen trabajo, la perseverancia he ilusión en los diferentes dojo ha tenido su fruto, esto nos permitió como en el bloque anterior dar un paso más y poder trabajar, aspectos técnicos tan importantes en este bloque como el ritmo y la distancia.

Descanso tras la jornada de la mañana

Pudimos disfrutar de un descanso donde conversamos y nos pusimos al día con los compañeros que nos visitaban de otras comunidades, como Barcelona y Ciudad Real, siempre es un placer vernos y compartir nuestra pasión juntos.

Practicando Kumi Iai

La sesión de la tarde se retomó continuando el bloque técnico de la serie de  Suiō-ryū .

Agradecer la visita de los compañeros y darles la enhorabuena por su esfuerzo y trabajo que van desempeñando en sus respectivos Dojo, es muy gratificante ver como van mejorando su trabajo y sobre todo el buen ambiente que se genera en estos encuentros.

Muy pronto nos veremos de nuevo!!!

Más información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

Sui O Ryu – Sei Ou Kan 西鷗館

En Instagram

https://www.instagram.com/suioryuseioukan/?hl=es

En Twitter

https:/ /twitter.comSuiORyuSeiOuKa

Deja una respuesta