CURSO TECNIFICACIÓN DE IAIDO REGIÓN MURCIA 11 y 12 SEPTIEMBRE

Asistentes al curso de tecnificacion

Ha comenzado una nueva temporada y el calendario de los cursos de tecnificación de Iaido en la Federación Murciana.

El viernes 10 de septiembre me desplace a Murcia para impartir el primer seminario de tecnificación de la temporada 2021/2022.

A pesar de la mejora en la situación de contagios del Covid-19 en la región, aun no hemos podido disfrutar de una instalación polideportiva para impartir estos seminarios, una vez mas tenemos que agradecer a todas las facilidades para celebrar el entreno al Gimnasio Silma y a su dueño Santi, que siempre está dispuesto a ayudar y poner todo se su parte.

Durante el curso de tecnificación de Iaido

Tras una comida en familia, continuamos el entreno por la tarde para finalizar con exámenes de grado Kyu, pudiendo comprobar la evolución del grupo en su Iai. La regularidad en los entrenamientos dirigidos por Pepe estos últimos meses van dan sus frutos poco a poco… es el único secreto.

Aprovechando mi estancia, el domingo por la mañana realizamos un entrenamiento informar al aire libre, en la residencia de nuestro anfitrión, hasta que el sol y la temperatura nos lo permitió y no nos dejo otro remedio que apaciguar el calor con un chapuzón en la piscina, que nos ayudó a recuperar los músculos del esfuerzo del sábado y del propio domingo.

Relax tras el entrenamiento

Un buen fin de semana y mejor entreno con los compañeros murcianos, que poco apoco van creciendo en su Iai a la par que su motivación.

¡¡Gran trabajo de Pepe y sus compañeros de Dojo!!

Nos vemos muy pronto de nuevo.

Más información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

Sui O Ryu – Sei Ou Kan 西鷗館

En Instagram

https://www.instagram.com/suioryuseioukan/?hl=es

En Twitter

https:/ /twitter.comSuiORyuSeiOuKa

Deja una respuesta