CURSO DE MONITOR, ENTRENADOR REGIONAL Y MAESTRO NACIONAL GALICIA 2021

Asistentes al curso de Monitor Entrenador y maestro de Iaido y Kendo

El pasado mes de agosto se celebro en la localidad gallega de Burela, el curso anual de Monitores Entrenadores y Maestros de Iaido y Kendo

El curso presencial y especifico de Iaido y kendo fue dirigido por Antonio Gutierrez 7º Dan de Iaido y kendo

Como ya ocurrió el año pasado el seminario se centro en un repaso de los puntos técnicos mas importantes y en los que los profesores tiene que hacer un mayor énfasis en sus Dojos.

Vista general de los cursillistas

Como es habitual en los seminarios de Antonio, un curso ameno rico en matices, muy dinámico y continuado.

La sesión del sábado por la tarde se realizo el trabajo para la evaluación académica de los aspirantes a los diferentes títulos de formación que se impartían, tanto en Iaido como en kendo.

Agradeces el esfuerzo tanto del profesor de la asignatura Antonio Gutierrez, como al organizador del curso  junto a la Federacion gallega de Judo, Miguel Angel Rojo, sin ellos este curso nunca se podría realizar.

Miembros de Dojo Sei Ou Kan en el curso

Siempre es un placer visitar estas tierras y compartir unos días con compañeros de diferentes puntos de la geografía española que allí nos damos cita.

Enhorabuena a los nuevos Monitores, Entrenadores y Maestros Nacional de Iaido y Kendo, mucho animo en  sus clubs para que nuestras disciplina siga creciendo con paso firme, tal y como está haciendo estos últimos años

Más información

https://iaidoasturias.es

En Facebook

Sui O Ryu – Sei Ou Kan 西鷗館

En Instagram

https://www.instagram.com/suioryuseioukan/?hl=es

En Twitter

https:/ /twitter.comSuiORyuSeiOuKa

Deja una respuesta