III Curso de Iaido ElPOZO Alimentación 28 Y 29 de Septiembre

 

5114

Asistentes al curso

El 27 ,28 y 29 de septiembre  visitamos a nuestro  compañeros murcianos, encuentro que llevamos  haciendo con regularidad desde 2014.

Desde Madrid salimos José, Antonio y yo en una calurosa  tarde de viernes, un viaje tranquilo y ameno con buena charla y una parada a mitad de camino para estirar las piernas. Llegamos puntuales  para la cena que tenían organizada nuestros anfitriones, muy cerca del hotel donde nos alojaríamos. Una charla que amenizo la cena, para que  las horas pasaran sin darnos cuenta, pero el cansancio empezó a hacer efecto y nos pedía retirarnos a descansar ya que nos esperaba un intenso sábado.

20190928-WA0001

Antonio, Jose y yo

Como ya es costumbre desayunamos el sábado en un bar frente a la empresa ElPozo Alimentación,  donde realizaríamos el seminario, las tostadas de jamón con aceite de oliva no podían faltar, y en ese punto de encuentro poco a poco comenzaron a llegar los participantes en el seminario.

Rápidamente nos instalamos en el pabellón para comenzar con un entreno ligero pero continuado, en este seminario nos centramos totalmente en el Iai de nuestra escuela, sin dejar a un lado los katas de base, muy importantes ya que con el tiempo y experiencia entendemos conceptos que nos hacen profundizar y entender un poco mas el Iai de Sui o Ryu.

20190930-WA0098.jpg

Un momento del seminario

En esta ocasión y gracias tanto a Vicente como a Pepe por su labor de coordinación y organización, pudimos disfrutar del restaurante emplazado dentro de las instalaciones de la empresa, todo un lujo, y no solo por la calidad del lugar, del servicio y la comida, si no por lo fácil y tranquilo que es tras terminar el entreno, poder relajarnos con tiempo suficiente sin coger coches y sin hacer desplazamientos, un 10 para la organización.

20190928-WA00103

En el restaurante de ElPozo Alimentación

La sesión de tarde continuamos con series de Iai kenpo más avanzadas, dejando claro y patente la importancia de una buena asimilación de las bases técnicas, indispensables para poder avanzar.

20190928_145525

Aprendices cortando jamón

La cena la pudimos disfrutar en la terraza del mismo hotel donde estábamos alojados, muy acogedora, con un aire caribeño que te envolvía en un ambiente muy agradable.

Debido a la buena ubicación del hotel pudimos aprovechar la noche, para tomarnos unas copas… no va a ser todo Iaido…..

20190928-WA00111111

Cena del Sabado

El  domingo nos dimos cita en la cafetería del propio hotel donde desayunamos junto  a Pepe Jesús y Vicente, para luego retomar el entreno en el pabellón y dar el último estirón al curso.

Como siempre hago, agradecer el trabajo de organización que se hace en estos eventos por parte de los anfitriones, pendientes en todo momento de cualquier detalle o necesidad que tengamos, cada año se superan!!  El  listón está muy  alto.

Más información

http://suioryu.es/

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Instagran

https://www.instagram.com/suioryudokukudo/?hl=es

Deja una respuesta