Curso de Iaido en Madrid impartido por Antonio Gutiérrez 6 Dan

Foto de grupo

Asistentes al seminario

Un año más pudimos disfrutar de un nuevo seminario con Antonio Gutiérrez en nuestro Dojo de Alcorcón. Su llegada a la estación de Atocha, por medio del Ave, fue puntual, lo que nos facilitóel comienzo de la sesión matutina sin agobios.

Tras una pequeña presentación, se dejó en manos de nuestro invitado la dirección y organización del curso, el cual destacó por un planteamiento dinámico y entretenido. La mañana transcurrió fugazmente.

 

 

20190327_154812

Durante el seminario

 

Una vez finalizada la primera mitad de la sesión, nos dimos un ligero paseo hacia el restaurante Urbión, que se ha convertido en visita obligada para los participantes. Aun así, la excesiva indigesta de algunos comensales no supuso declive alguno y la tarde prosiguió dentro de un ambiente ameno y agradable hasta el final.

 

20190328_234444

Andres, Antonio, Alfonso y Jose durante la comida

Por último, quisiera agradecer al Sensei Antonio Gutiérrez su esfuerzo y amabilidad con todos nosotros y por este fin de semana, así como a los compañeros que se desplazaron a Madrid desde el Bierzo y Valladolid. Gracias a todos por hacer posible un seminario tan fantástico.

 

 

Más información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Instagran

https://www.instagram.com/suioryudokukudo/?hl=es

Deja una respuesta