Seminario de Suiō-ryū Kumi Iai

4381_1

Asistentes al seminario

El pasado 19 de enero celebramos nuestro Keiko intensivo del mes.

En esta ocasión el temario del seminario fue sobre la serie técnica de Kumi Iai.

La mañana comenzó con un frio intenso del que ninguno pudimos escapar, pero los ánimos de los asistentes no se vio mermado por esta circunstancia.

Tras una breve explicación  de cada Kata en los dos papeles, Uchi Tachi y Shi Tachi, los asistentes se centraron en repetir y repetir… no sé si el frio influyo en que el ritmo de trabajo fuese constante… pero así fue, consiguiendo poder ver hasta la mitad del programa de Kumi Iai en la sesión matutina.

En el ecuador de la jornada nos desplazamos a un restaurante cercano, el cual ya visitamos en anteriores ocasiones y siempre nos tratan a cuerpo de rey.

La sesión de tarde,  por petición de los cursillistas cambiamos el temario, para trabajar la serie Kuyo de Iai Jutsu. Gracias a que las horas de entreno se prolongaron más de lo previsto pudimos plantear todo el programa de esta intensa y exigente serie técnica de  Sui o Ryu.

Agradecer a todos el esfuerzo mostrado durante el seminario, así como el acompañarnos en este seminario, sobre todo los que se desplazaron de fuera de la comunidad, Valladolid y Barcelona… los compañeros de Ponferrada se vieron incapaces de asistir por motivos climatológicos, la nieve hizo imposible su asistencia, pero muy pronto les visitaremos para disfrutar de su compañía y practica

Más información

http://suioryu.es/

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Instagran

https://www.instagram.com/suioryudokukudo/?hl=es

Deja una respuesta