CURSO DE VERANO EN PONFERRADA

Un año más los compañeros del Bierzo me invitaron a compartir un fin de semana, no solo para trabajar Suiō-ryū, sino también para poder disfrutar con ellos, de una gran amistad.

Llegue a Ponferrada el viernes por la noche y ya me esperaba el calor de la barbacoa que tenia nuestro anfitrión Jorge Alves para recibirnos por todo lo alto.

El sábado lo dedicamos a trabajar de forma intensiva el Iai Kempo de nuestra escuela, un pequeño parón para reponer fuerzas y por la tarde retomar el trabajo. Quizás por la excelentes condiciones del Dojo (Club Musul) donde realizamos el seminario y donde trabaja habitualmente el grupo dirigido por Jorge, el tiempo se nos fue de las manos…totalmente… teníamos previsto finalizar a las 19:00 y cuando nos dimos cuenta eran las 21:00….las ventajas de trabajar en familia y en un ambiente que pocas veces podemos disfrutar.

Agradecer a nuestro anfitrión la organización del curso y a todo su grupo,  cada uno pone su grano de arena para que todos puedan seguir trabajando y mejorando la práctica, contagiándome de su ilusión y entusiasmo, lo que satisface todos los esfuerzos cuando ves esta entrega y ganas.

Mas información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

https://www.facebook.com/SuiORyuSpain/

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

Deja una respuesta