Keiko de Sui Ô Ryu Iai Kenpo, 30/31 de Enero 2016

Curso oporto

Asistentes al entreno

El pasado 30 /31 del pasado mes de enero fui invitado por los compañeros portugueses del Dojo Zuikookan a participar en su entreno intensivo.

En esta ocasión me toco darme el madrugón el sábado para coger el avión, que gracias al cambio horario solo duro en teoría 15 min jejejejej

En el aeropuerto tras satisfacer la curiosidad de dos cuerpos de seguridad portuguesa por saber y ver lo que llevaba en mi maletín, (una anécdota más de viajar con cosas raras), en la puerta de llegadas me estaba esperando nuestro amigo Sergio Andrade. Nos dirigimos a  desayunar con la otra anfitriona, Alexandra y sin mucha demora nos fuimos al Dojo Zuikookan.

0432

Durante el Keiko

Allí nos esperaban los compañeros, como siempre caracteriza a los compañeros portugueses con su mejor sonrisa y su carácter amable nos volvimos a reencontrar tras unos meses.

Dedicamos la mayoría de la jornada del sábado al Iai Kenpo, viendo la evolución de su trabajo y denotando el esfuerzo y constancia que han hecho durante todo este tiempo, trabajo por el cual deben de sentirse muy orgullosos

La jornada del sábado la cerramos con una cena tranquila en uno de los mejores sitios donde preparan mi plato preferido, la “Francesinha”.

El domingo, trabajamos el Jo de Sui o Ryu, un trabajo muy diferente al Iai Kenpo y que nos ayuda a conocer más el espíritu de trabajo de nuestra Koryu y la amplia gama de arsenal técnico que tiene.

Nos vemos en el próximo entreno!!!

 

Mas información

http://www.iaidoasturias.es

En Facebook

http://www.facebook.com/iaidoasturias

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

Deja una respuesta