Curso de Iaido/Kendo dirigido por Emilio Gomez Sensei 22,23 y 24 de enero de 2016

Asistentes al curso de Iaido.JPG

Asistentes al curso de Iaido

El pasado 22, 23 y 24 de enero, los compañeros del club Makoto Shin Kai organizaron un seminario de Iaido/Kendo dirigido por Emilio Gómez Sensei. Hasta allí nos desplazamos, para apoyar este evento: Jose, desde Valladolid y yo, desde Madrid.

Aprovechamos la mañana del viernes para ir tranquilamente y llegar a la clase de la tarde , llegando puntuales al colegio donde se celebraría la primera sesión. En la puerta del colegio nos encontramos con  nuestros amigos Javier y Jose Luis, sorprendidos por la aceptación que había tenido el evento….. casi una treintena de Iaidokas habían acudido a la convocatoria y la sala del colegio se quedo pequeña. Se solucionó con un planteamiento muy ordenado por parte del sensei y una clase de fundamentos básicos, donde se expuso un trabajo sencillo y didáctico.

curso-en-la-nucia

Cartel de seminario

El sábado,en la sesión matinal, se incorporaron nuestros amigos murcianos y de Castellón completando un total de 34 asistentes. Mi enhorabuena al sensei y organizadores  por el éxito del curso.

El programa general del curso fue un trabajo educativo intenso y continuado durante las cuatro sesiones de trabajo de mañana y tarde, sin olvidar los katas donde se detallaron puntos generales apreciables por todos los niveles técnicos, que asistieron al seminario.

La satisfacción por el resultado del seminario fue mutua, tanto por los participantes como en las palabras del propio sensei.

Reitero mi enhorabuena a los organizadores del curso, tanto por la buena gestión del mismo como el excelente ambiente que todos disfrutamos.

Mas información

https://iaidoasturias.es

En Facebook

http://www.facebook.com/iaidoasturias

En G+

https://plus.google.com/+IaidoasturiasEs/

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

 

 

Deja una respuesta