Curso de Iaido ZNKR Sevilla 22 de Noviembre de 2015

_193554

Asistentes al curso

El pasado 22 de noviembre visite de nuevo la preciosa ciudad de Sevilla.

Fui a compartir una intensa jornada de trabajo de Iaido, con los compañeros del Gimnasio Mas Sport. En la estación de tren me esperaba el anfitrión, Juan Becerra, para acompañarme al Dojo donde se impartiría el curso, el mismo Dojo de las dos veces anteriores.

A la llegada al Gimnasio, algunos compañeros ya nos estaban esperando y aprovechamos el margen de tiempo para tomarnos un café y saborear el arte y la chispa de los sevillanos que tanto les caracteriza; la jornada empezaba con muy buen sabor de boca.

1125

Durante el curso

Tras un ameno café, nos dirigimos al Dojo donde ya nos esperaban el resto de asistentes.

Comenzamos con una pequeña charla con los compañeros para ir poco a poco profundizando en la disciplina que allí nos reunía.

El curso se centro en conceptos básicos, el secreto para un buen y solido trabajo. Lo dividí en dos bloques: trabajo de suelo y de pie con kihon, que nos ayudaría a comprender y trabajar mejor los katas de Seitei Iai. El ritmo fue muy constante, únicamente 3 min de descanso en el ecuador de la jornada, teníamos que aprovechar bien el tiempo.

La sesión la finalizamos con la correspondiente foto de familia, que plasmó un buen recuerdo (uno mas) de mi agradable visita por tierras andaluzas.

1139

En una explicación con Juan Becerra

Agradecer desde estas líneas el esfuerzo y empuje que está realizando nuestro compañero Juan Becerra, intentando asentar un ya establecido grupo de  práctica…. todos sabemos el trabajo que conlleva. También dar las gracias a los asistentes, muchos de ellos han repetido en todos los entrenamientos que hemos organizado, lo cual es una buena señal, nos vemos muy pronto!!!!

Más información en

www.iaidoasturias.es

En You Tube

https://www.youtube.com/user/iaidoasturias/videos

En Vimeo

https://vimeo.com/iaidoasturias/videos

En Flickr

http://www.flickr.com/photos/iaidoasturias

En Budo Finder

http://budofinder.com/post/iaido-jodo-sui-o-ryu/

Deja una respuesta