II GALA SOLIDARIA DE ARTES MARCIALES EN OVIEDO

Presentación de la gala Solidaria

El pasado 2 de Abril se celebro la II Gala Solidaria de Artes Marciales, en el palacio de deportes de Oviedo, en la que un centenar de artistas marciales mostraron su trabajo y su buen hacer.

Participantes en la demostracion

Esta iniciativa promovida por la Fundación El Pájaro Azul, cumplió su segunda edición con más ilusión si cabe que la celebrada el pasado año por estas mismas fechas.

Demostracion de Kyudo

Con tan Solidaria causa como la ayuda al pueblo congoleño, se concentraron artes marciales tan dispares como el Kyudo,  Iaido, Karate, Muay Thai, , Wu Shu, Tai Chi, Aikido, Kendo,  Nihon Tai Jitsu,  Kobudo,  Judo, y Kenpo karate, hicieron las delicias de los asistentes la tarde del sábado al palacio de deportes de Oviedo, donde el conjunto de marcialidad, deporte, y tradicionalidad se dieron cita para la plasticidad del evento que se pudo disfrutar, como evento de este calado social se comenzó con estricta puntualidad con un desfile de los participantes, tras el cual la Vicepresidenta de la Fundación, Ana Esther Velázquez Fernández, dio la bienvenida a los asistentes, a la concejalía de deportes por toda su predisposición ayuda y apoyo al evento y a los participantes en el espectáculo que pudimos presenciar.

Demostracion de Iaido

Un conjunto de exhibiciones tan variopintas como interesantes se plasmaron en el buen hacer de los participantes de todas las edades y sexos, sin diferenciar.

Demostracion de Karate

Demostracion de Muay Thai

Demostracion de Wu Shu

Demostracion de Tai Chi

Demostracion de Aikido

Demostracion de Kendo

Demostracion de Nihon Tai Jitsu

Demostracion de Kobudo

Demostración de Judo

Demostracion de Kenpo karate

Tras dos horas de un espectáculo plástico y variopinto la presidenta de la Fundación El Pájaro Azul dio por finalizad la gala citándonos a mas eventos culturales y sociales que la Fundación tiene en su programa, y como no a un próximo evento de Artes marciales.

 

 Cronica de la II Gala Solidaria de Artes Marciales en oviedo

Deja una respuesta