CURSO DE KYUDO EN OVIEDO POR BELEN PEREZ 5º DAN

Asistentes al curso de Kyudo

 

El domingo 18 de Abril se celebro en las instalaciones del Gimnasio OviedoSport el segundo curso de Kyudo impartido por Belén Pérez 5º Dan, en nuestra región.

Belen Perez

 

 

Debido a las características propias de este arte marcial, y  la transmisión directa y cercana necesaria para entender y aprender mejor este arte marial, este fue un curso muy especial, debido al acogedor Dojo en el que se impartió, lo que hizo que los asistentes disfrutaran mas de la cercanía de la profesora de su amable y empática forma de enseñar que tiene Belén.

Alfonso Garcia tirando a Makiwuara

 

 

El curso de iniciación, muy básico para que los interesados que  pudieron apreciar la exquisitez, y precisión que requiere esta práctica, fue un total éxito para los asistentes, que pudieron ver el Kyudo  de primera mano de una gran conocedora de este arte marcial.

Hasta el curso se desplazaron de diferentes puntos de la región asturiana y también agradecer al amigo Carlos de Valladolid el esfuerzo por acercarse a practicar con nosotros.

Alfonso Estrada tirando a Makiwuara

 

 

Un curso muy especial para nosotros. Quizás por esa cercanía que pudimos disfrutar de primera mano con la profesora, ya que en otros cursos, con mas practicantes no se puede apreciar lo mismo.

Toda una experiencia  que anima a seguir con esta práctica que cada vez nos atrae más.

 

Más info en:

http://www.kyudo-spain.com/

Puedes ver mas fotos en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=167786&id=726749696&l=15b2ac8bed

Deja una respuesta