CURSO DE NIHON TAI JITSU EN CIUDAD REAL

Asistentes al curso
El pasado fin de semana 27 / 28 de Octubre, se celebro en Ciudad Real un curso muy interesante, no solo por la asistencia de numerosos practicantes de Nihon Tai jitsu, sino por que fue el momento en el que se hizo publico el nombramiento de 10º Dan al maestro Roland Hernaez, recientemente otorgado desde Japón.

Luis, Diego, Dossio y Alfonso, participantes Asturianos en el curso

El fin de semana comenzó con un buen madrugón para llegar con tiempo de poder descansar un poco antes del curso.

Después de las presentaciones y encuentro con antiguos amigos , el curso comenzó muy dinámico y ameno, con diferentes ejercicios en pareja , luego se trabajaron movimientos básicos, para pasar a trabajar Kata, concretamente Ju Ni no Kata, donde el maestro concreto detalles a tener en cuenta tanto en la ejecución , como los puntos importantes ante un examen .

Con Carlos Vidal pionero del Nihon Tai jitsu en España

Ya por la noche acudimos a una cena, en la que el fondo de la charla era el Tai Jitsu, pero que predomino el buen humor… anécdotas y experiencias muy graciosas de los que a la mesa nos sentamos.

Con Alfonso Arboledas

El domingo se siguieron trabajando los fundamentos de nuestro arte marcial, y se continúo el minucioso desarrollo del kata por parte del maestro, y otro grupo pudo desarrollar un trabajo de defensa personal dirigido por el maestro Alfonso Arboledas.

Con Roland Hernaez 10º Dan Hanshin Nihon Tai jitsu

El fin de semana paso volando por lo ameno del encuentro y lo interesante que resulta trabajar con una persona que lleva una vida dedicada al Nihon Tai jitsu

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eymosh

    Que pelota el Alfonso… jaja es broma hombre, al final lo pasamos bien no solo por la diversion, si no por concer como trabajan otras personas y poder pulir asi detalles que de otra forma no sería posible y como no! el honor de asistir a un cursillo del Maestro Roland Hernaez…
    Como se dice en nuestra tierrina PRESTOME.
    Pues nada mas Alfonso con esto ya me despido con un saludo. Hasta pronto.

  2. David

    Tiene buena pinta el nihon tai jitsu. Y se ve mucho ambiente en las fotos, habrá que probar algún día.

    Un saludo

Deja una respuesta